sábado, 20 de diciembre de 2014

KV-2 1/48


KV-2 de Hobbyboss 1/48.

 
 
 
Los KV-2 solo llevaban algunas inscripciones, ya que no necesitaban distinción alguna, debido a su inconfundible silueta.
Los mas destacados operaron en la defensa del norte, en particular, en el 3° Cuerpo Mecanizado de la 2° división de carros de combate, que operaron en la ciudad de Raseiniai, provincia de Kaunas, Lituania.
 
 
Conocida  es la defensa soviética del rio Dubysa, donde se corto la ruta de suministros de la 6° división Panzer durante mas de 24 hs., con lo que no aportaría mas datos de los ya existentes en la net, por lo que no voy a cometer el pecado de copiar y pegar.
 
 
Posee un obus de 152mm, tres ametralladoras DT de 7,62mm, dos delante y una detrás de la torreta, y otra  DShk , de 12,7 mm, que se colocaba en el exterior.
 
 
En este caso intente hacer un weathering mas exhautivo, aprovechando que no necesitaba colocar calca alguna, con lo que después de la imprimación, procedi a pintar de color antioxido (u oxido -Humbrol 113-), y luego con una mezcla de verdes Humbrol, para acercarme al 117, ya que se me había acabado, para luego retirar la pintura verde y lograr el efecto deseado.
Incursione en los productos Ammo, que me resultaron muy útiles, siendo de una excelente calidad.
 
 
La cuerda del capo del motor, la reemplace por hilo de costura, en cambio las cuerdas de las eslingas que trae el kit, son de metal, de excelente calidad.
 
 
 
 
El desgaste mayor lo realice con una mezcla de Humbrol negro mate, 113 y 191.
 
 
 
 
También reemplace los cañones de las ametralladoras de la torreta por agujas hipodérmicas.
Pero mas alla de eso, es una excelente maqueta.
 
 
 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario