La maqueta fue pintada con primer automotriz, y el color negro es poliuretano automotriz, que se cometio el error de no usar catalizador para el mismo, por lo cual se observan detalles en la pintura. Las llantas fueron pintadas en aerosol rojo usando la marca Rust Óleum, de secado rápido, de muy buena calidad.
Las insignias laterales de Ford en el capó se realizaron en hojas de calcas al agua con marcador plateado, siendo las hojas muy gruesas y demasiado visibles, además de arruinar la pintura por los productos para su adhesión.
Los neumáticos son de una excelente calidad de dibujo y de talon, pero contrasta con su interior escueto y pobre, que no dice nada, salvo la butaca delantera enteriza, y el espejo retrovisor interior.
La chapa patente utilizada es de época, representando un vehículo de la Provincia de Buenos Aires
Se realizaron detalles en el motor, con algunos resultados positivos como el block, el cableado de las bujías, la batería, el claxon y algunos otros detalles, pero queda opacado con la pintura interior del vano motor, que quedo bastante desprolija.
En cuanto al baúl, es muy sencillo, solo lleva el auxilio, y es igual al interior del habitaculo
Si bien la combinacion de colores rojo-negro que resaltan los detalles blancos y cromados, el aerógrafo de simple acción debe ser reemplazado por el de doble acción también a la hora de pintar en esta escala, salvo que estén habituados. El aspecto exterior de esta maqueta hace que la misma tenga una nota positiva, ya que como se dijo, el interior no es digno de ser fotografiado.
Aquí les dejo otras imágenes
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